jueves, 23 de octubre de 2008

EL NIÑO

5 DiJeRoN......

Lo que les voy a contar es 100% real, nadie me lo contó, nadie me lo platico yo lo viví:






Hace poco mas de un año asistí a un bautizo a la casa de una tía de mi esposo, por allá es un lugar donde las casas son grandes y por lo regular todas tienen un patio amplio, con arboles y pasto.



La comida se hizo en el jardín atrás de la casa, y en esas estábamos cuando me acorde que se me había olvidado algo en la camioneta por lo que me levante de la mesa y salí al otro lado de la casa donde estaban todos los carros estacionados, pero en el trayecto me di cuenta que un niño aproximadamente como de 4 años, vestido de blanco y con un copetito bien hecho me iba siguiendo, me detuve y voltee para preguntarle a donde iba pero corrió y se escondió atrás de unos arboles y ya no lo vi, pensé que era alguno de los niños que andaban en la fiesta y que había regresado con los demás. Hasta después que terminamos de comer y ya en la platica le comente a mi suegra lo que había visto y ella muy sorprendida me pregunto que como era el niño, le di las características (cabe mencionar que yo tenia poco de convivir con la familia y no conocía muchas de sus vivencias) y enseguida se levanto de la mesa y me dijo ven vamos con mi hermana (la dueña de la casa) y le dijo: oye tu niño el mas chiquito anda de travieso por que persiguió a mi nuera. y ella pregunto: como era?, le di la descripción y me dijo: a mira entonces sigue aquí, yo pensé que ya se había ido. Y yo me quede en las mismas y dije de que o que.




LA HISTORIA




Hace mas o menos 17 años la tia se encontraba en el hospital con su papá que estaba internado, como le toco quedarse toda la noche, y platica que vio a un niño que se asomo a la habitación y ella le pregunto que quería pero el niño se fue sin decir nada ella salio para buscarlo y se encontró con una enfermera y le dijo que había visto a un niño por ahí pero la enfermera le contesto que era imposible por que la sala de pediatría se encontraba al otro lado del hospital y que ningún niño podía andar por ahí ya que esa era la sala de terapia intensiva, de ese tiempo hasta la fecha ese mismo niño es el que anda por su casa y también sus hijos lo han visto.

Ella comenta que una noche que sus hijos no llegaban se quedo dormida en el sillón esperándolos y en sus sueños el niño le dijo: no te preocupes yo ahorita te traigo a tus hijos, y al poco rato llegaron dos de sus hijos y ella dijo pero no son dos son tres y a los siguientes minutos llego el otro de sus hijos.

En otra ocasión su hijo el mayor hizo una reunión en su casa con sus amigos y mas noche uno de sus amigos le comento: oye tu hermanito se esta asomando atrás de ese árbol, esta vestido de blanco y esta cortando ramitas del pino y cuando se fueron a asomar no había nadie solo las ramitas tiradas en el piso.


Si yo hubiera sabido esa historia desde antes tal vez me hubiera desmayado o al menos gritado, pero como me entere después de que lo vi no tengo miedo y al contrario cuando voy a esa casa lo busco pero no lo he vuelto a ver.





 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009