viernes, 6 de febrero de 2009

Eres o te haces...

9 DiJeRoN......
Hoy les quiero platicar sobre el arreglo personal, claro que es muy importante pero en todo momento no solo cuando salimos de paseo o alguna fiesta, por que hay personas que de veras que en su casa parecen la chacha de la chacha y en la calle o en algun evento se ven deslumbrantes y hasta irreconocibles.


Como en mi caso y en el muchas mujeres que salimos a trabajar temprano mínimo salimos bañadas y con ropa adecuada, si no da tiempo en la casa en el camino nos vamos dando una pintadita o al menos un poco de brillo en los labios.
Igual las mujeres que se quedan en su casa atendiendo a sus hijos y los quehaceres también pueden verse bien si ellas quieren por que el quedarse en casa no quiere decir que no se arreglen.


Yo pienso que solo es cuestión de dedicarse tiempo y quererse un poquito por que para pretextos hay muchos pero finalmente la impresión que le causamos a la gente que nos ve es la que cuenta.



Tampoco la cuestión económica tiene que ver por que no estamos hablando de marcas, salones de belleza o productos de maquillaje carísimos, simplemente es agua, jabón y saber darle uso adecuado a tu ro
pa a si sea poquita o mucha.




Y como dice un chiste:
¿ Sabias que solo existen dos tipos de mujeres? -Si, las feas y las que se pintan.


Y para que dejar que se sigan haciendo chistes machistas ¿o no?




 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009