viernes, 23 de enero de 2009

A TODOS NOS PUEDE PASAR

7 DiJeRoN......
Una noticia que ha causado gran impacto es la de la modelo Brasileña Mariana Bridi, quien fue dos veces finalista en el concurso para elegir a la representante de Brasil en Miss Mundo.

Hoy se dio la lamentable noticia de la amputación de sus manos y piernas.

Ingreso al hospital en diciembre pasado por un dolor abdominal que fue diagnosticado como cólico nefrítico. Sin embargo, lo que en realidad afectaba a la modelo era una severa infección urinaria.

"Ahora la preocupación es su vida", ya que la bacteria podría atacar el resto del cuerpo y provocar la muerte de la modelo.


Lo mismo le pudo haber pasado a cualquier persona así sea ama de casa, profesionista, deportista, etc., etc., todos podemos estar propensos a cualquier tipo de enfermedades, pero yo creo que tiene mucho que ver que ciertas artistas o modelos para conservar la figura toman medicamentos, laxantes, diureticos y llevan una dieta tan estricta que llegan a dañar el riñón o en otros casos se les bajan las defensas y las bacterias los atacan mas facilmente, claro no soy doctora ni enfermera pero es lo que yo pienso.

Además por lo que se hasta ahorita ella no sabe que le amputaron sus miembros, yo creo que eso seria lo más fuerte para ella si se recupera claro esperemos que así sea, por que su físico es lo mas importante en su carrera.


 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009