miércoles, 18 de febrero de 2009

El Transporte

5 DiJeRoN......
Oootra ves ya me tarde sin postear un buen pero ahora si no es por mi sino por que todavia estoy un poco enferma, lo que pasa es que me dio una fuerte infeccion en mi ojo y hasta me mandaron un dia de reposo con mi ojo tapado ya se imaginaran. Pero ya estoy un poco mejor y ahora si apostear se ha dicho, bueno bueno eso digo yo.

Hoy por la tarde sali a comer con mi esposo ibamos un poco acalorados y fastidiados por tanto transito vehicular y en eso justo frente a nosotros se detuvo una combi a hacerle la parada a una señora donde no estaba señalado como parada, y claro que mi esposo tuvo que frenar de golpe y se molesto mucho y me dijo que por eso pasaban los accidentes por que se paraban donde querian y a la hora que querian y tiene razon pero, que tal pensamos una cosa y otra dependiendo en el lugar que estemos:


Si somos los que vamos en un carro particular nos molesta que hagan eso y que no se orillen para hacer la parada donde corresponde, y si somos los usuarios del transporte nos enojamos porque el méndigo chofer no nos quiso hacer la parada.

Yo creo que lo más lógico sería que se respetaran los paraderos, pero quien le hace entender eso a la demás gente. No se si les ha tocado ver que todavía no atraviesan la calle y ya le estan haciendo señas a la combi para que se pare, sin pensar que el chofer por ganarse un pasaje puede provocar un accidente al detenerse de golpe o algún automovilista sin deberla los puede atropellar todo por sus prisas.




 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009