He estado muy ocupada con mi hijo Alexander ya que aunque va en kinder, si le dejan tareas y luego las actividades a las que tenemos que asistir nosotros como en Escuela para Padres que lo hacen cada fin de mes y algunas mañanas de trabajo en el salón, si me tiene algo atareada y ni cuenta me había dado que ya falta cerca de un mes para que nazca mi niña.
A mediados de Noviembre me toca cita con el Ginecólogo y ya programaremos la fecha de su nacimiento por que seguramente igual va a ser cesárea. Por que ya esta mas que decidido que nacerá en la misma clínica donde nació mi hijo ya que esa vez me fue muy bien me hicieron sentir en confianza, me trataron excelente, hasta me hicieron la cesárea estética sin que yo la pidiera por que me dijo el doctor que estaba muy joven y por si quería usar bikini (jajaja).
Yo soy de la idea de que es mejor comprar todo después de que nazca y por lo pronto solo tengo lo indispensable que son 3 mudas de ropa, unas cobijas, un cobertor y sus toalla de secar

No soy muy afecta a usar la carreola por que siento que el bebe nada mas va brincando y como que están mas expuestos a algún accidente, si acaso un portabebe o mi reboso.