lunes, 23 de febrero de 2009

A lo que hemos llegado...

4 DiJeRoN......
Muchos de ustedes ya estarán hartos de los comerciales por parte de IFE y de los diferentes Partidos Políticos yo la verdad ¡si! y no se ni de lo que hablen, en las mañanas (desde las 06:00 am) me levanto para preparar todo bañarnos y salirnos a trabajar mi esposo, y yo, y el peque se levanta con nosotros para igual bañarse e irse a la guarderia (salimos a las 07:20 am), ayer lo escuche diciendo "hata e teintayuno de mazo", "po que juntos quecemos todos" traduccion: hasta el 31 de marzo, por que juntos crecemos todos, y me quede pensando imaginense cuantas veces pasan los mismos comerciales y en que tiempo para que mi peque de dos añitos ya casi se lo haya memorizado y eso que el solo ve el 5 que supuestamente solo es programacion infantil y nadamas en las mañanas, Y cuando vamos camino al trabajo escuchamos la radio y tambien ahi pasan esos comerciales.

Lo más fácil sería poner música, pero también me pierdo de estar informada ya que luego si hay alguna noticia interesante.

No se si en cable también pasen esos comerciales ya que no tengo contratado ningun sistema porque salgo temprano a trabajar y llego de noche y siento que es regalar mi dinero porque ni tiempo me daría de ver los canales.

En fin asi es esto de los bombardeos Politicos.


Este comercial no tiene nada que ver pero me gusta meda mucha risa pero a la vez tristeza pobre chavo, y creo que es algo que nos puede pasar a todos y algunos ya nos paso.






 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009