miércoles, 25 de noviembre de 2009

Falta casi un mes

2 DiJeRoN......
Ayer tuve consulta con el doctor, y ya tengo fecha para que nazca la bebé, después de sacar cuentas y ponernos de acuerdo, llegamos a la conclusión que será el 30 de diciembre.

Al igual que mi otro niño, ella también trae el cordón umbilical enredado en el cuellito y solo me estarán haciendo chequeos para que todo salga bien.

Ya el doctor me dijo que no me preocupe, que ese día estará todo el equipo de especialistas para recibir a mi beba y solo es cosa de esperar y ponerme las inyecciones para fortalecer sus pulmones y una mas para madurar la placenta.

Y lógicamente va a tener que ser cesárea por que como el primero también fue cesárea dicen los médicos que es casi seguro que el segundo o el tercero también sean cesáreas y pues ya me hice a la idea además ayer cuando me checaron me dijo el doctor que tenia muy buena caracterización y que mi cicatriz anterior ya ni se veia.

Por suerte ahora la cena de fin de año sera en la casa de una tia que vive en el mismo lugar donde esta la clinica donde nacera mi bebe asi que mi esposo va poder estar conmigo y tambien con la demas familia ya que nadamas caminara unas cuadras, y como el dia primero se sigue la fiesta y ese dia salgo del hospital me voy para allá aunque me la pase en la sala, por que yo no soy de las mujeres que se dan al drama y solo quieren estar acostadas. Y recordando la vez que nacio mi niño a los 5 dias ya andaba en la calle comiendo tacos.
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009