lunes, 27 de octubre de 2008

Y ELLOS QUE CULPA TIENEN

4 DiJeRoN......

Me pregunto cuantas mujeres quisieran ser madres para cuidar, proteger y sobre todo amar a ese ser que tanto desean, cuando otras que tienen esa dicha los abandonan, los golpean o los tratan como quieren pensando que son de su propiedad.


Si escribo esto es por que la verdad me da mucho coraje darme cuenta de lo que viven algunos pequeños:




Hoy por la mañana lleve a mi niño a la guardería y me encontré con uno de sus compañeritos aproximadamente de dos años, bueno pues otras veces ya me había dado cuenta de que el peque iba muy poco abrigado, sucio y algunas veces muy enfermo de gripe, y del arreglo de la mama ni se diga (tal vez piensen que puede ser por que es muy humilde pero no la señora es Licenciada en no se que cosa) en fin lo que mas me sorprendió es ver que la señora le dijo: dame un beso, y sin mas ni mas el peque solo se volteo y se metió a la guardería, muchos piensan que a esa edad ellos todavía no entienden nada.


Además días atrás nos habían pedido un folder hecho de fomi y decorado para guardar los trabajos de los niños, el que llevo la señora parecía que lo había hecho con sus pies y con los ojos cerrados.


Puedo entender que habeces hay que trabajar y que por eso tenemos que dejar a los niños un rato.



Bueno a lo que quiero llegar es que al tener un bebe no es solo tenerlo y ya, se requiere de mucha paciencia, atención, cuidados y sobre todo mucho amor.



En fin eso es solo lo que he visto, pero hay niños que viven peor.
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009