martes, 13 de enero de 2009

BOLT

9 DiJeRoN......
Bueno pues les quiero contar un poco y también recomendar mucho una película producida por Walt Disney y dirigida por Byron Howard y Chris Williams que se llama BOLT aquí una pequeña reseña:


Todo gira en torno a un tierno y aguerrido cachorro llamado Bolt, cuya vida ha transcurrido en un set de televisión en donde interpreta a un súper perro, quien debe cuidar a su ama Penny de una malvada organización.

Y aunque para Bolt lo anterior es sumamente importante, al mismo tiempo resulta que esto poco importa, es decir, lo que ocurre es que Bolt no sabe que para el mundo él es un actor de televisión, el canino piensa que él realmente es un súper héroe, gracias al productor de la serie, quien cree que esto debe ser así para generar un mayor realismo en el programa.

Las cosas se complican cuando Bolt, pensando en que su amada Penny se encuentra en peligro, escapa, fuera de cámaras, de su remolque para ir en busca de su dueña. En abrir y cerrar de ojos, nuestro amigo se encuentra en el otro lado del país, y por lo cual, deberá regresar a como dé lugar a Hollywood.

En su travesía lo acompañarán una gatita llamada Mittens y un hamster temerario que responde al nombre de Rhino.



Mientras tanto, en Hollywood, Penny llora la pérdida de su perro (en la vida real Penny es la dueña de Bolt), sin embargo, el frívolo aparato de producción ha decidido que el show debe continuar, con o sin el Bolt original.
La travesía de Bolt se va complicando conforme se va dando cuenta que el mundo en el cual creía habitar es sólo un invento, ¿también lo será el amor de su adorada Penny?











Les dejo de tarea el final...
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009