jueves, 5 de noviembre de 2009

Muy Ocupada

He estado muy ocupada con mi hijo Alexander ya que aunque va en kinder, si le dejan tareas y luego las actividades a las que tenemos que asistir nosotros como en Escuela para Padres que lo hacen cada fin de mes y algunas mañanas de trabajo en el salón, si me tiene algo atareada y ni cuenta me había dado que ya falta cerca de un mes para que nazca mi niña.


A mediados de Noviembre me toca cita con el Ginecólogo y ya programaremos la fecha de su nacimiento por que seguramente igual va a ser cesárea. Por que ya esta mas que decidido que nacerá en la misma clínica donde nació mi hijo ya que esa vez me fue muy bien me hicieron sentir en confianza, me trataron excelente, hasta me hicieron la cesárea estética sin que yo la pidiera por que me dijo el doctor que estaba muy joven y por si quería usar bikini (jajaja).



Yo soy de la idea de que es mejor comprar todo después de que nazca y por lo pronto solo tengo lo indispensable que son 3 mudas de ropa, unas cobijas, un cobertor y sus toalla de secar
que es lo que piden en el hospital y ya cuando nazca mi mama y mi suegra tiene la comisión de comprar todo lo que haga falta, biberones no creo ocupar por que ya desde ahorita tengo bastante leche.


No soy muy afecta a usar la carreola por que siento que el bebe nada mas va brincando y como que están mas expuestos a algún accidente, si acaso un portabebe o mi reboso.







4 DiJeRoN......:

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

que rico]!! eso de que ya tienes leche!

yo si tengo ya todo, hasta los biberones porque soy malisima para amamantar.. nomas no sale por mas que me pegaba a las shamacas =(..

eso de la cesarea estetica buenisimo, a mi me la hicieron vertical =(.. segun porque era emergencia.. espero que este bb sea natural, tal parece que si =D..

saludotes y suerte!!!!!

Felipe dijo...

geniaaal! pues creo que estás en la mejor etapa de tu vida. Aprovéchala.

Un abrazo.

Bort dijo...

Holly Shit, eso debe ser toda una experiencia, que chido. Todo estará de lujo. COMO LE VAS A PONER A LA NENA ? Que te parece WILLMILIA ? jajajja o PANCHITA ? escoge un nombre lokote! NO MANCHES EN CHINGA YA VA NACER, me acuerdo cuando tenías 3 meses joojojoj chaa... Volví, ando por acá !

Diliviru dijo...

Hey, entonces mi ausencia estuvo cañona!!!! Felicidades, es hermoso ser madre y por partida doble me imagino que mas!!!
Yo ando en eso pero nomás no pega... :O(
Pero bueno, me encanta leerte como que revivo esos momentos.. Besos!!

 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009