viernes, 23 de enero de 2009

A TODOS NOS PUEDE PASAR

Una noticia que ha causado gran impacto es la de la modelo Brasileña Mariana Bridi, quien fue dos veces finalista en el concurso para elegir a la representante de Brasil en Miss Mundo.

Hoy se dio la lamentable noticia de la amputación de sus manos y piernas.

Ingreso al hospital en diciembre pasado por un dolor abdominal que fue diagnosticado como cólico nefrítico. Sin embargo, lo que en realidad afectaba a la modelo era una severa infección urinaria.

"Ahora la preocupación es su vida", ya que la bacteria podría atacar el resto del cuerpo y provocar la muerte de la modelo.


Lo mismo le pudo haber pasado a cualquier persona así sea ama de casa, profesionista, deportista, etc., etc., todos podemos estar propensos a cualquier tipo de enfermedades, pero yo creo que tiene mucho que ver que ciertas artistas o modelos para conservar la figura toman medicamentos, laxantes, diureticos y llevan una dieta tan estricta que llegan a dañar el riñón o en otros casos se les bajan las defensas y las bacterias los atacan mas facilmente, claro no soy doctora ni enfermera pero es lo que yo pienso.

Además por lo que se hasta ahorita ella no sabe que le amputaron sus miembros, yo creo que eso seria lo más fuerte para ella si se recupera claro esperemos que así sea, por que su físico es lo mas importante en su carrera.


7 DiJeRoN......:

Unknown dijo...

que triste!

pobre chava..
esperemos que lo tome como "al menos estoy viva"
aunque es muy dificil..
saludos!

Letyk dijo...

Que mal... y todo aveces por una bonita figura... o por no acudir al medico a tiempo. ahhhh! mañana voy o despues será. nuestra tipica palabra. o no tengo dinero. aunque aveces si tenemos para otras cosas. pues pobre chava. a nadie se le decean estas cosas.

Unknown dijo...

pobre.. a fin de cuentas murio.. y cierto como dice yany, por desidia no acudimos al doc.. y pasa eso =S..

CAVA dijo...

ES LAMENTABLE LO QUE LE SUCEDIO, ACABO DE ESCUCHAR EN LAS NOTICIAS QUE LO MAS PROBABLE ES QUE MUERA, CREO QUE SERA LO MEJOR PARA ELLA NO LO CREES...?

CUIDATE MUCHO TE DEJO UN BESO, UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO.

payomocion dijo...

pobre... que puedo decir? eso significa que nadie estamos a salvo de nada...ahora.. tendrá que usar su imaginacion para "aquellito"...

yo supe que ya habia muerto....

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

No manches a mi me impacto mucho la noticia y hoy escuche que ya se murio :( me dio uuna tristeza porque de estar llena de vida y tan bonita terminar asi que feo la verdad :(

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Eliza yo estoy estudiando enfermeria,y lo comentamos en la escuela la teoria de nosotros es que la chicas que estan en el medio artistico descuidan su alimentacion y se toman todo tipo de anfetaminas,farmacos y sustancias prohibidas mas estres y porque no depresiones llegan a un nivel cahotico de su organismo que se anuncia el mal trato que le causamos hasta culminar en fatal desenlace.

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009