lunes, 26 de enero de 2009

Las Suegras

Estando aquí conectada en Internet, la verdad sin saber nada que postear se me ocurrió ponerle en el buscador Google Suegras y me aparecieron una infinidad de cosas tales como:



Como convivir con la suegra


Nueras y suegras: aprendiendo a convivir


Clasificación de las suegras.........................




y muchos pero muchos más, creo que es mas fácil que te dejen una tarea sobre las suegras a que te dejen una de mate.
Bueno pero lo que me llamo mas la atención era una que decía:



LEY UNIVERSAL CONTRA LAS SUEGRAS


La tradición ugandesa dice que cuando la hija tiene un bebé su propia mamá no es la encargada de ayudarla, explicarle o mostrarle cómo debe hacer en su nueva función de madre. Es más, no puede más que ser una visita formal en la sala. Tampoco puede entrar al cuarto que la hija comparte con su esposo, ni puede dormir en la misma casa y por supuesto ni se le puede ocurrir utilizar el mismo baño de la pareja. Lo mismo sucede con el papá del hijo.




Que mal que por unas cuantas suegras que se portan mal tengan que pagar toooodas verdad.





Pues a mi la verdad es que me toco una de las mejores suegras y yo si la presumo jaja.







Espero algunos de ustedes puedan decirme por que no quieren a las suegras y mas lo hombres claro esta




o solo que sea por esto:





13 DiJeRoN......:

Unknown dijo...

mi suegra no la quiero pero tampoco la odio.. me es totalmente indiferente.. será por la distancia? chance y si =D

saludos!!! =P

Nunca dejes de sonreir dijo...

Muy bueno!!, y sobre todo el ultima imagen!!

Me has sacado mas de una carcajada..., me gusta!

pekeña dijo...

mmm suegras...

cuando tenga la mia o conviva con ella te digo va

jiji

saluditos!!!

payomocion dijo...

a mi mi suegra me cae muy bien

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajaja no manches que buen post para no tener nada que postear jajajajaja esque si aveces pagan suegras buenas por malas al menos la mia creo que es buena onda pero no la conosco solo por telefono ya veremos cuando vuelva a Mexico y la trate proque mi hermana decia que su suegra era un pan de Dios y nombre ahora no la puede ni ver jajaja esque tampoco la conocia solo por telefono ; y cuando fue a Mexico de vacaciones resulto ser muy diferente :S

Saludos que tengas un buen inicio de semana ;)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajaja no manches que buen post para no tener nada que postear jajajajaja esque si aveces pagan suegras buenas por malas al menos la mia creo que es buena onda pero no la conosco solo por telefono ya veremos cuando vuelva a Mexico y la trate proque mi hermana decia que su suegra era un pan de Dios y nombre ahora no la puede ni ver jajaja esque tampoco la conocia solo por telefono ; y cuando fue a Mexico de vacaciones resulto ser muy diferente :S

Saludos que tengas un buen inicio de semana ;)

★Oyuki ★ dijo...

Pues lo mismo digo ami suegra no la quiero pero tampoco la odio me da igual ignorarla para no pasar corajes jijiji ya le agarre la onda y lo bueno esque no vive serca de mi jajajaja que mala soy.
Saludos y que pases un lindo dia.



OYUKI

^lunatika que entiende^ dijo...

Bueno... Yo es que no he tenido mala ni buena suerte con mi suegra... Digamos que se compensa la balanza, porque: Por una parte, me respeta^ y procura llevarse bien conmigo (por su hija, por supuesto), pero por otra parte, sé de sobra que la mayoría de las cosas que hace, son falsas, y que es envidiosa, falsa, hipócrita, creída... No tiene nada que ver con mi forma de pensar, la verdad... Tiene muchas tonterías encima...
En fin, creo que me enrollé demasiado... XDDD

Genial el post!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

Visita mi blog, hay una cosa para tí!

YoSolo dijo...

Muy interesante tu blog, me gusto mucho el caballito bipedo, jeje.
Aca estoy devolviendo tu visita. Espero que pases seguido y te invito a visitar mi otro blog, en el que subo solo fotos mias, un beso.

http://lapuraverda.blogspot.com

Gustavo

lucia dijo...

MUY BUENO TU BLOG..ME ENCANTO.
CON TU PERMISO TE ENLAZO..PARA NO PERDERTE..
BESOTES
LUCIA

letyk dijo...

mi suegra ya no esta, pero te puedo decir que me pasó varias recetas de cocina que hasta la fecha tienen contento a su hijo.

saludos

Letyk dijo...

mmmmm..... sin palabras.....

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009