jueves, 29 de enero de 2009

Algunas Cosas...

Estas son algunas frases que me parecieron muy graciosas....


¿ Me corto las venas o me las dejo largas?.
...


Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.



Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento.



Al seis lo inventaron en un dos por tres.



Antes era indeciso... ahora no sé



Voy a escribir algo profundo... Subsuelo



Les dejo estas imagenes para ver que sentimientos les causan, (yo sin palabras)









Y para cuando tengan ganas de tomar o saber lo que se siente aqui les dejo esta imagen que engaña a nuestra vista ¿asi sentirán los borrachitos?

http://mangasverdes.es/wp-content/uploads/2006/03/umi2.gif

10 DiJeRoN......:

Unknown dijo...

XD XD
la del conejito es la mejor!!
me corto las venas XD XD
de donde has sacado eso? XD

y respecto a la ultima imagen.. cuando uno anda medio mareado asive las cosas, como que enfoca y lo de alrededor se mueve o_o

XD XD
saludos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

No manches que de verdad volteo a un lado y a otro y si veo como hace ondas la imagen asi se sienten los borrachos osea que ya me enborrache sin cervesa jajajaja esta padre la imagen y que decir de las frases esas me gustaron tanto que ya se las dije a mi esposo jajaja y las imagenes muy sentimentales :(

Saludos que tengas un buen dia ;)

^lunatika que entiende^ dijo...

Las frases me han encantado XDD Buenísimas!
Lo de las imágenes, sobre todo la del conejo... Pobre... jajaja
Y la de la borrachera... Sí, una cosa así es lo que se siente... Pero las de verdad, son aun peor jejeje

Saludos>!

Nunca dejes de sonreir dijo...

Me has producido una carcajada inmensa!, que entrada tan pero tan buena!....

Ya me he puesto borrachina perdida!!, con el último dibujo!!!...... ;) jejejeje

Saluditos!!

pekeña dijo...

yo me las dejo largas!!

pobre gallina quedó huerfana de hijo

cocowuawa cocowuawa cocococowa

saluditos!!!

Unknown dijo...

La del conejito esta triste u.u

Y la última esta bien curada jojojo

Saludos!

letyk dijo...

que gemelo tan malvado!!!!

y la gallinita, ahora que hago??????



con el cuadro de abajo si me sentí mareada, solo que no me dará cruda jajaja

saludis

Antubiz dijo...

haa ajajjaja estasn diverditas esas fraces jajaja

Salu2

EL_INFORT dijo...

NO MANCHES ESA IMAGEN SI QUE ABORRREGA.

BEZOS

Happylisima dijo...

Tengo otra frase:

Te he dicho milllones de veces que no seas exagerada.

:P

Salu2
(",)

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009