viernes, 13 de febrero de 2009

QUE SE LA PASEN SUPER!!!

Hoy apenas es 13 de Febrero pero que importa un dia más un dia menos, yo mejor por adelantado jaja, quiero agradecerles a todos los que visitan mi blog y darles un pequeño detalle en este 14 de febrero ya que los considero mis amig@s por que a pesar de que no nos conocemos fisicamente compartimos mas que si pasaramos todo el tiempo juntos.





Mi esposo me pregunto que queria para este 14 de Febrero y solamente le dije que queria que estuvieramos bien y juntos por que lo material no necesariamente tiene que ser para este dia.

Gracias a todos, y que se la pasen super.


Y recuerden que no tiene que ser un dia especial para decir lo que sientes, salir a pasear o comprarle algo a la persona que quieres.

10 DiJeRoN......:

pekeña dijo...

Gracias amiga por el detalle!!!

Verdad que lo material queda en segundo lugar???

Nada como estar bien y juntitos y lo demas viene solo.

saluditos y bailas mucho!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Muchas gracias!
¡Feliz día para ti!

Diliviru dijo...

Feliz Feliz Dia para ti. Llenate de abrazos, besos y mucho cariño.

P´PITO dijo...

igualmente Feliz Dia del Amor y la Amistad para ti!!!!

un abrazo!!

Happylisima dijo...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

PASATELA INCRE

BSITOS

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que linda eres yo tambien te deceo que te la pases muy bien en este dia y que tu y tu esposo se den mucho amor Gracias por los buenos deceos.

Saludos y que tengas un buen dia :)

CAVA dijo...

MUCHAS GRACIAS...!¡!

TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE DIA.

UN BESO Y UN ABRAZO.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Espero que el dia del sabado fuera todo lindo como hubieras imaginado!!!

Un saludo

Felipe dijo...

Hola!

Ojala que todo te halla salido bien!

un abrazo, Felipe.

Felipe dijo...

Hola!

Ojala que todo te halla salido bien!

un abrazo, Felipe.

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009