miércoles, 29 de abril de 2009

Algo Más Sobre Lo Mismo...

Aun que ya sea algo de lo que no queremos ni saber ni platicar voy a escribir sobre eso si, si "La Influenza Porcina" claro desde mi punto de vista.

En primera: Suspendieron clases, cerraron restaurantes, todo centro recreativo y demás y por lo tanto a mi tambien me pasaron a amolar por que cerraron la escuela donde yo trabajo, y todavia estan en veremos sobre el reanudar clases.

En segunda: Muchos dicen que solo son cosas del gobierno para tapar tanta cosa que han hecho pero preguntome yo entonces por que tambien en otros paises esta pasando lo mismo.

En tercera: Nos dan todas las recomendaciones entre ellas usar cubre bocas que como todos ya lo sabemos estan mas que agotadisimos y si hay los estan vendiendo hasta el triple de lo que costaban incluso hoy vi a una señora que estaba vendiendo unos cubrebocas hechos que costaban 3 X $10.00 yo mejor opte por comprar mi material y hacer los mios.

En cuarta: El pasado Lunes todavia estabamos en la 3ra etapa, ayer Martes pasamos a la 4ta etapa y hoy ya estamos en la 5ta etapa.


CONTINUARA...

3 DiJeRoN......:

Felipe dijo...

Aca la presidenta se dirigió a la nación por la T.V y trató de calmar a la gente. No se han detectado casos en Chile pero la gente de todas formas tiene miedo.

Los militares estan histericos y en el aeropuerto rebisan a los vuelos europeos y mexicanos y ahora en las noticias dicen que cerraron la frontera norte con Perú.

Mundo loco...es como una pelicula de sombies.

Tuxka dijo...

Yo tengo unos amigos que estuvieron por ahí hace unos días de luna de miel, aquí en España sólo les han mandando estar en cuarentena, en sus casas y sin salir en unos días, por si acaso....
pero creo que no han cerrado nada, y la gente no lleva mascarillas, al menos no por donde yo vivo.....
espero que todo esto se pase pronto

Unknown dijo...

Cuidate mucho de todo eso :(

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009