viernes, 8 de mayo de 2009

Solo puedo decir.....





En especial a:

letyk

yany

kakokeka

diliviru

oyuki

Y claro tambien a las mamacitas que pasan y comentan


P.D.1: Gracias winter por nombrarme en tu blog


P.D.2: Y por supuesto felicidades a mi mamá

7 DiJeRoN......:

pekeña dijo...

pues muchas felicidades a las ya mencionadas jijiji

felicidades xyah

saluditos!!!

letyk dijo...

Gracias por la felicitación y tambien FELICIDADES para ti.


saludos

Letyk dijo...

muchas gracias, que padre detalle yo tambien te felicito que te la pases super este y todos los dias.

Diliviru dijo...

Felicidades niña. Tu tambien eres una super Mama!!! y a todas esas preciosas y especiales mamitas un abrazo enorme.

Gracias por acordarte de mi :)

Felipe dijo...

Pues un abrazo graande! Muchas felicidades.

A mi mamá le regalaré una almoada con forma de corazón (:

Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas muchas felicidades! Ya verás que te la pasas super bien con tu peque y tu esposo que tu familia se ve que es super linda :)
Un abrazote!

Tuxka dijo...

que bonito!!!
felicidades para ti tb!
ojalá yo tuviese alguien que me felicitase en este día....seguiré intentándolo!!!! :)
un besazo!

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009