viernes, 15 de mayo de 2009

Test

Encontre este test que se me hizo muy interesante que te dice como eres por medio de un personaje de alguna caricatura y ami me salio:


Puntuacion:
35 puntos (35-42)

Eres Peppe Le Pew
Eres Peppe Le Pew (sin el olor)

Eres el ama
nte: Romance, flores y vino es todo lo que necesitas para divertirte. Toma en serio todos los compromisos. Una persona de familia. Llamas a tu mama cada domingo, y jamas olvidas un cumpleaños. No permitas que tu pasión te confunda con lo verdadero.

Espero y puedan hacerlo hay me platican a que personaje se parecen.

TU CARICATURA SEGUN TU PERSONALIDAD

3 DiJeRoN......:

Felipe dijo...

Hola! jaja..

haré el test, veamos que me da.

Un abrazo.

Felipe dijo...

Ah, me dio piolin...

jaja

Unknown dijo...

Waaa! yo también salí como piolín XD
Un beso :)

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009