martes, 13 de octubre de 2009

De Regreso...!!!

A 4 meses de que publique mi ultima entrada me da gusto regresar a este mundo bloguero.

Quede de regresar con otras noticias les puedo decir que me ha pasado de todo. Actualmente tengo ya 7 meses de embarazo y ya nos confirmo el doctor que sera una niña asi que pues todo sera como volver a empezar otra vez por que mi primer bebe es niño y pienso que tendre experiencias diferentes, aparte de que mi esposo y mi hijo estan muy contentos. Ayer compre las primeras cobijitas aunque yo las queria comprar en colores neutros mi esposo quizo en rosa y desde ahi empiezan como les decia las nuevas experiencias por que ahora no seran colores azules o verdes, que aunque muchos diran que el color no importa creo que ya es como una costumbre.

Por otro lado les cuento que Alexander ya va en 1° de Preescolar y hasta el dia de hoy va muy contento y regresa = ha aprendido mucho y ya sabe usar la computadora claro en lo basico.

Y como les dije ya estoy de regreso y espero que nos sigamos leyendo.




4 DiJeRoN......:

letyk dijo...

Bienvenida nuevamente y muchas felicidades


Saludos

Unknown dijo...

=O
Me da muchísimo gusto tener noticias de ti nuevamente y sobretodo que sean noticias buenas =D
Que gusto que tu embarazo vaya bien y que tu nené ya sepa tanto n.n pienso que hacen una muy bonita familia y que bueno que esa familia esté a punto de crecer! =)
Te mando un abrazo y espero que todo siga bien n.n

YaNy dijo...

Que bien ke ya estes denuevo por aki, y felicidades por tu segundo bb, si, no mas cobijitas azules, ahora sera rosas y amarillas, felicidades!!! y que esa bb pronto este por aki. y bueno por aki andaremos. saludos

Felipe dijo...

Holaa!

genial tenerte de regreso :)

varios meses sin leerte.

un abrazo.

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009