viernes, 25 de julio de 2008

Quienes son los tres reyes magos???

Bueno lo que les voy a contar es algo que me paso y la verdad en ese momento no sabia si reírme o sentir tristeza...
Era un 5 de enero por la tarde y estaba platicando con un niño de 7 años.
EL: a mi nunca me han traído nada los reyes por eso esta vez no les voy a escribir mi carta
YO: pues escribela a lo mejor no te traen lo que les pides pero una cosa mas pequeña tal vez si
en eso se me ocurrió preguntarle que si ya sabia quienes eran en realidad los tres reyes magos y el muy seguro me contesto:
EL: si, y ya no creo en ellos.
YO: haber dime quienes son?
EL: melchor, gaspar y baltazar
Imaginense lo que sentí la verdad yo esperaba que me dijera: son mis papás

3 DiJeRoN......:

Samuel dijo...

pobre niño, perdio totalmente sus creencias, igual que yo, supe que santa claus no existia porque nosotros "no teniamos chimenea"

lo de las palomas mensageras jamas me lo habria imaginado :D jaja muy buena idea, no cabe duda que pa todo hay maña

¿eres pariente o amiga de Pekeña?

Saludos y bienvenida :)

pekeña dijo...

aaaahhhh, no se si reirme o que, suena como chiste

me tome la libertad de agregarte a mis links, me seguiras viendo por aki y yo espero verte proto por mi blogg

saludos

XyAh dijo...

samuel: gracias por los saludos y la bienvenida y como puedes ver te agregue a mis links espero y no haya ningun problema.
sobre la pregunta:solo somos amigas por messenger y blogg

pekeña: ta bien yo = te agregue nos stemos viendo por ahii

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009