martes, 28 de octubre de 2008

LA BURLA...

Cuantas veces ha pasado que nos hemos burlado de alguien por su físico, forma de hablar y demás , sin saber como es en realidad.


A mi me paso en la Secu donde creo yo es mas común, tal vez por querer seguirle la corriente a alguien de mis amigas o por que me causaba mucha gracia,:



El era un chavo moreno, con nariz muuy grande, para terminar pronto le decíamos el gonzo, ya se imaginaran era la botana del salón todos le decíamos y le hacíamos lo que queríamos y el nunca hacia nada para ponernos un alto, siempre se la pasaba solo y nunca salia al receso es mas algunas veces hasta se reía de lo que le hacíamos.


En fin después vi su realidad y me arrepentí de todo lo que le había dicho y hecho.


En alguna de las juntas de la secu fue su mama, bueno su abuelita y su abuelito por que ni papas tenia, llegaron en una carreta tirada por un caballo, la señora no podía caminar muy bien y el señor ya era un tanto grande, al verlos todos mis amigos y yo nos quedamos de a seis, después nos hicimos amigos de el, una: nos enteramos de que no salia al receso por que lógico no tenia amigos y solo se burlaban de el, dos: nunca llevaba dinero.

Tratamos de apoyarlo y de hacer que los demas no se burlaran de el.

Mi mensaje es: No te burles de las personas (se que algunas veces es inebitable solo hazlo sin ofender).




8 DiJeRoN......:

EL_INFORT dijo...

que mala¡¡¡ de seguro tu eras la rica de la colonia, la guerita, la de pelos rizos, de la alta, la que llegaba el limosina y llevava sus tortas de caviar relleno de faisan, y en su pepsilindro refresco de dieta. o champaña.

pekeña dijo...

ahhhhh!!! pobre chavo, lo bueno que tuvieron tiempo para lavar sus culpas

y si eras la guerita del salón???

saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que mal plan, suele suceder en todos lugares eso. y lomalo es ke aveces te burlas y te burlas hasta que tienes un hijo igual. es cuando te arrepientes.

Felipe dijo...

Hola.

Eso es algo muy común. Y lo hacen generalmente sin medir consecuensias. Eso es lo malo.

No todos tienen lo que se merecen. Muchas personas lo dan todo por un ideal y no se valora lo que hacen.

Creeme, que si dependiera de mi, no me encontraría en Santiago de Chile, si no mucho mas al norte.

Un saludo!

Bort dijo...

jajaja

pinche visco!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Si es verdad cuanta razon tienes nunca devemos de burlarnos de la gente por su fisico u otras cosas y ademas yo siempre digo que no te burles porque no sabes como saldran tus hijos y aveces por uno burlarse te salgan mal asi esque que bueno que todos aprendieron la leccion =)

Saludos que tengas un buen fin de semana =)

D dijo...

jajajaja si... antes hacía esas kosas. yA No. klaro ke después de todos los miles de traumas okasionados en otros kompañeros el arrepentimiento ya no sirve de mucho...

rosmani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009