martes, 4 de noviembre de 2008

DEFINICIONES

Para iniciar esta semana nada como un poco de humor les dejo un vídeo y las siguientes definiciones:


Anómalo: Hemorroides.

Bellota: Gorda pero hermosa.

Fundamental: Sombrero, gorrita.

Inestable: Mesa norteamericana de Inés

Meollo: Me escucho.

Nopalito: Abstinencia sexual.

Ondeando: Ontoy.

Tétano: Expresión del bebe al sentirse satisfecho.

Latía: La hermana de mi mamá.

Jovenzuelo: Pavimento recién asfaltado.

Envergadura: Donde la secretaria se sienta a tomar dictado.

Esguince: Uno mas gue gatorce.

Esmalte: El planeta que plecede a Júpitel.

Consumar: Tiene playa propia.

Consola: Acompañada por nadie.

Cálculo: Polvo blanco para las nalgas.

Bandeja: Expresión que le gritan a las mujeres árabes cuando manejan.

Babel: Material con lo que se limbian los árabes cuando van al baño.



NADA ES LO QUE PARECE...





Ver Videos

9 DiJeRoN......:

EL_INFORT dijo...

jhajhajhajhajhajhajhajhajha
el video esta perron.


si me avente unas buenas carcajadas

EL_INFORT dijo...

jhajhajhajhajhajhajhajhajha
el video esta perron.


si me avente unas buenas carcajadas

★Oyuki ★ dijo...

Me sacaste muchas sonrisas aveses le ase bien a uno reir aunque sea por un rato
Buen dia

pekeña dijo...

jajaja, muy buenas tus definiciones

saludines

Unknown dijo...

jojojojo me recordaron a las de memo rios, solo que estas si son graciosas jojojo

P´PITO dijo...

jajajajajajaa
sabes ayer se me acabo el babel del baño porque la bandeja de la chacha nomas anda pensando en la envergadura...ella es como te dire como un bellota, una ves meollo que le dije que por que traia calculos y ella pos ontoy dijo, no le llego porque tiene Esquince y aparte porque me deja tetano.
saludos!!!

pekeña dijo...

pasa por mi blog, te espera una sorpresita

D dijo...

jajaja.... ke necia... :p saluditos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajaja me encantaron las definiciones aunque el video estubo de 10 no mnaches se pasaron ; pero estan super buenos me encanto jajajaja

Saludos un buen inicio de semana :)

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009