lunes, 10 de noviembre de 2008

Lo que haria y lo que no

Este meme me lo encargo la peke:

Reglas:

1.- Poner la foto del meme (eso no lo entiendo) 2.- Poner las reglas 3.- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer 4.- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca haría 5.- Elegir a seis amigos blogger(creo que no los voy a completar) 6.- Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog

COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y ME GUSTARÍA HACER


1.- Cantar (profesionalmente)

2.- Irme a un crucero

3.- Manejar un yate




COSAS QUE NUNCA HE HECHO Y NUNCA HARÍA


1.- Subirme a un globo aerostático

2.- Juzgar a mis papás

3.- Separarme de mi hijo






Los nominados:

Diario de una desdaptada social
El balconcito indiscreto

Oyuki

El blog de Itzi

La cuna de judaz


14 DiJeRoN......:

D dijo...

mmmm no me digas ke tengo ke postear eso :s
no puedo solo responderte aki?

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola gracias por dejarme este meme me encantan hay mucha gente que no y claro que con gusto lo are jajaja sabes una de las cosas que no has hecho y que nunca la haras es algo que yo deceo mucho y el ano que viene lo hara jajajaja es subirme a un globo aerostatico wow ya quiero jajaja

Saludos y gracias :)

XyAh dijo...

desdaptada: creo que estaria padre que lo hiceras pero igual no es obligatoria y basta con que lo hayas tomado en cuenta.

itzi: la verdad yo nunca lo haria por que le tengo miedo a las alturas pero me cuentas haber si me animo

★Oyuki ★ dijo...

Hola grasias por tu dominacion me encanto y claro que lo voy a ser, que alegria se te quiere feliz Dia
Lo que mas me encanto de lo que no arias fue separarme de mi hijo.

Anónimo dijo...

no me gustò el template de tu blog!!!!



YO TAMIBNE KIERO MANEJAR UN YATE!!! KIAZA TAMBIEN UN BARCO CAMARONERA A LADO DEL TENIENTE PETER!!! JOJJOOJOJOJ

L

letyk dijo...

Huy mi chava lo hubieras dicho antes!!!
te debiste de haber inscrito en la academia última generación.
Cuando te vallas de crucero me avisas!!
Quiero conseguirme uno como Leonardo Di Caprio jajajaja

saludos!!!

EL_INFORT dijo...

JAHJHAJHA TU HIJO SE PARECE AL MIO...

Y DEJA LE QUITO LAS TELARAÑAS A MI BLOJ Y HAGO TU MEME........

pekeña dijo...

ooorale, yo si me subiria a un globo aerostatico, y mejor aun me aventaria de un avion en paracaidas

que monito bebe!!!!!!!!!

saluditos

P´PITO dijo...

esta bien bonito el guerco, cacheton...felicidades!!!!
oye no especificaste que tipo de crucero, me imagino uno donde hay mucha gente pasando y tu vendiendo chicles.... ahi en calzada del toro cruz on av. lopez obrador.....no?
bueno pos cada quien escoge su crucero....jajajajajaj

D dijo...

Bueno pues... algo que nunca he hecho y que me gustaria es:
1. Tener sexo en una iglesia
2. Meterme un LSD
3.Tirarme de un paracaidas.

Cosas que nunca he hecho y nunca haría?
1.Casarme
2.jajaj.. no se me ocurre nada..
3.MmMmM... No se.. comer y después vomitar ya sabes? eso nunca lo haría.

D dijo...

Bueno pues... algo que nunca he hecho y que me gustaria es:
1. Tener sexo en una iglesia
2. Meterme un LSD
3.Tirarme de un paracaidas.

Cosas que nunca he hecho y nunca haría?
1.Casarme
2.jajaj.. no se me ocurre nada..
3.MmMmM... No se.. comer y después vomitar ya sabes? eso nunca lo haría.

XyAh dijo...

jajaja haber si se puede lo de la iglesia mmmm y yo no me tiraria de un paracaidas me da miedo...

Unknown dijo...

Uhm... ta rete bonito tu hijo! te lo robare jojojojo ntc...
:S nunca haria eso del globo... si tan solo de subirme al techo de mi casa me mareo... imaginate...

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009