viernes, 14 de noviembre de 2008

SON NOVIOS...


El dia miercoles en el programa shalala que se transmite por TV Azteca entrevistaron al gobernador del estado de México sobre la relacion que tenia con Angelica Rivera "La gaviota", ya que en varias ocasiones se les habia visto juntos pero como el comenta especulaban mas nadie le habia preguntado directamente si tenian algo que ver, y pues si ya dijo que si son novios y que toda la familia acepta la relacion ecepto si hijo el mas pequeño por que es un poco rebelde .



Independientemente de otra cosa yo me refiero a la persona no al partido que el representa pero si me da gusto que ya este reaciendo su vida y que sea con una mujer si vale la pena que aun que es una persona publica no ha tenido escandalos, es madre de familia y trabajadora, por otro lado el es guapo, caballeroso y educado.
























3 DiJeRoN......:

letyk dijo...

see yo me acuerdo que muchos hombres le gritaban:
"Enrique, amigo, mi vieja quiere contigo!!"

que bueno que ya no esta solito, tan guapo él.


buen fin de semana!!!

pekeña dijo...

Que bueno que tiene la oportunidad de rehacer su vida y como dices con una mujer que va de acuerdo con el

saluditos!!!

P´PITO dijo...

buena pareja, se dice que siempre hay un charco pal marrano...!!!!
saludos!!!

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009