martes, 18 de noviembre de 2008

QUE VALE MÁS


Alguna vez me preguntaron:       

Que vale más, un buen amor o mil costales de oro? como dice la canción.

Yo conteste un buen amor, claro después me quede dudando (que haría con un costal de monedas de oro mejor dicho que no me compraría), pero hoy pasado muuucho tiempo aclaro mi duda y lo confirmo para mi sigue valiendo mas un buen amor. 

Por que para mi el amor es una relación de amistad, confianza e intimidad , que se complementa con la decision y el compromiso.  y con el dinero eso no se puede comprar (ecepto lo de intimidad jaja)






Bueno pues les dejo esa misma pregunta a todos ustedes...











 

12 DiJeRoN......:

Unknown dijo...

Uhm... desafortunadamente creo que es mas dificil encontrar un buen amor que una bolsa con monedas de oro... :(

letyk dijo...

pero a veces ni el buen amor ni las monedas de oro...

Hay mujer que dilema!!

saludos!!

Bort dijo...

joojojoj

DAME EL COSTAL!!!!

Letyk dijo...

Nada que, es mejor el costalito, bueno te dire ke cada quien habla de como le fue en la feria...
yo la verdad me kedo con el costal.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Yo tambien creo que el amor ya que te imaginas tener el monton de dinero sin nadie que este a tu lado dandote amor carino y esas cosas si tienes mucha razon es el amor ;)

Saludos buen dia ;)

Anónimo dijo...

Bort eres genial!!!!

XyAh dijo...

eso que anónimo?????????????'

★Oyuki ★ dijo...

Pues yo creo que el amor es lo mas inportante del mundo y no un saco de costal de oro,y estoy contigo el amor lo es todo.

P´PITO dijo...

mira con los costales de oro se arrima el amor....cuando uno esta jodido no se te acercan ni las moscas....jajajajaj
se dice que el dinero no es la vida, pero sin el no puedes vivir!!!
tons que....ta k-brown verdad?
saludos!!!

El_Sonriente dijo...

pues yo eligo un poquito de ambos pq en exceso nada es bueno =P jajaja.

Saludos.

pekeña dijo...

aaa siii, tu y oyuki por que tiene marido e hijo jajajaja

yo me quedo con...... un buen amor

jaja

saluditos

aunque... un costalito no me vendria nada mal

Unknown dijo...

como tengo un buen amor.. bien me haria un costal de oro XD
pero de elegir entre los dos.. me quedo con mi papi-shulo =P
sludos!!

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009