jueves, 20 de noviembre de 2008

(CERO Y VAN DOS) #$&%#"$&/#$%&

Hoy estoy muuuuy enojada o la verdad no se ni que sentir por lo que me paso, bueno mejor les cuento:
Por lo regular al medio día salgo a comprar un coctel de frutas y hoy al salir cerré la puerta del lugar donde trabajo ya que era mi hora de descanso en fin, fui y regrese tranquilamente pero al abrir la puerta se me acerco un un chavito de aproximadamente 14 años a preguntarme por una dirección y claro, me detuve a explicarle me tarde mas de 5 minutos ya que parecía no entender, al terminar me di la vuelta para poder entrar y seguir con mis labores muy quitada de la pena subí los escalones y cuando siento ZAS!!! una apretada de pompas o torteada como quieran llamarle.
Me dio mucho coraje jamas me hubiera imaginado que eso era lo que quería realmente el estúpido puberto con la cara que tenia hasta lastima me había dado.
Y lo peor de todo es que en esta semana es la segunda vez que me pasa.
¿Que haré, que haré?

13 DiJeRoN......:

letyk dijo...

Huy pues que envidia !! jajajaja

ya en serio , pues no te confies de las caras de mensos que ponen algunos chamaquitos mejor toma tus precauciones.

saludos!!

Unknown dijo...

Esto pasa cada ves mas y me indigna mucho, ya no hay valores o al menos los jóvenes ya no saben lo que son, necesitan una buena paliza para aprender ¬¬

D dijo...

jajajaajaajajajaajajaja


kontras no te enojes, no ganas nada, pinche chamaco irrespetuoso eso si, pero pues para la proxima estate mas viva y eso es todo. Saluditos

Bort dijo...

joojjojjojoooojojojo!

Lo hubieras correteado y puestole unos putazos!!!

Ya te paso 2 veces ??

han de decir... "ve con la de la escuela... es seguro q agarras pompa!!"

ojjojojojoj

XyAh dijo...

tienes razon winter ahora si ya no saben ni que son y se merecen unos buenos palos.

desdaptada: para la proxima ya no doy informes mejor me hecho a correr

bort: jaja que manchado pero si ya son dos veces de seguo y se estan informando ha y ya ni me dio tiempo mas tarde en voltear que en lo que ya se habia desaparecido ¡canijo escuincle!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

No manches asi de plano ;) pues que chamacos tan mal educados jum jum le uvieras dado un zape en la cabeza o se te alcanzo a ir?? mendigo mocoso

Saludos que tengas un buen dia ;)

P´PITO dijo...

mira hay que verlo por el lado amble.....te ha dado dios una cualidad muy bonita....consozco unas chicas que se aguitan porque llegaron tarde a la reparticion....y si vieras que coraje hacen...jajajajaj
saludos.......

Unknown dijo...

que poca del escuincle!!ya no hay moral en verdad!
una vez me pasó mas o menos igual, solo que corrí hasta alcanzar al huerko y le puse una buena sarandeada!! y todavia despues que llego a casa la madre del inche gusano va a reclamarle por pegarle a su bebe.. ahi fue la primera vez que mi má me vio maldecir.. de put@ no bajé a la señora..
en fin..
saludos!!

pekeña dijo...

tuuu nadamas dime a que hora sales por el coctel(jaja) y yo estare mas puesta que un calcetin de cartero para que le demos una corretiza entre las dos

pos este!!!!!

saaluudos

letyk dijo...

Pasa por mi blog mi querida y magullada amiga tienes tarea

saludos

★Oyuki ★ dijo...

Pues yo te aconsejo cuando se te arrime abientale lo que traigas en la mano y vas aver que no te lo buelve aser jajaja
Saludos y buen inicio de semana

Letyk dijo...

no. pos no, este ya te agarro de su puerkito. pa la otra tienes dos opciones: o le pones un santo cachetadon antes de tiempo, o de plano ps ya cobrale por adelantado.

El_Sonriente dijo...

Hooo O_o, pues si es el mismo chamako, regresaselo dandole una nalgada tambien si no, pues deja de hablar con la gente que pide direcciones =P

Saludos.

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009