martes, 25 de noviembre de 2008

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Hoy es el día Internacional de "La Violencia Contra La Mujer" quizá para muchos un tema muy trillado y sin embargo tan real y tan presente en un alto porcentaje de los hogares mexicanos .



Y lo mas grave de este asunto es que cuando decimos violencia, todos pensamos que son golpes, pero también existe la violencia psicológica, verbal, económica y sexual entre otras. Y tristemente hay que reconocer que muchas mujeres ven esto como algo normal, como algo que se merecen, como algo que ellas provocaron y que así deben de acostumbrarse a vivir.



Todavía queda un largo camino por recorrer y sin embargo hay instituciones, programas en los diferentes medios de comunicación y hasta en los DIF de nuestra localidad que hacen campaña permanente para disminuir este mal social, pero también queda en cada mujer decidir si quiere vivir sin agresiones y buscar la felicidad.








10 DiJeRoN......:

Unknown dijo...

AHHH!! era lo mismo que iba a postear =(
XD

ya en serio-- es muy triste ver como mujeres permiten que las maltraten, incluso lo ven como su cruz"
lo que hace falta para acabar con el maltrato a las mujeres, es ayuda psicologica! para que les abran los ojos y les hagan ver que merecen respeto-- porque cuando hay mujeres que se dan su lugar, tambien hay menos hombres machistas
...
saludos!!!!

Letyk dijo...

Si, es impactante como hoy en dia los casos de mujeres maltratadas y golpeadas es inigualable, tanto asi ke 9 de cada 10 mujeres sufren de maltrato, pero yo creo ke eso depende de una misma. el darte a respetar y kererte a ti misma ayuda bastante.
por eso chavas no hay ke creer en el arrepentimiento ya ke despues sobreviene una peticion de disculpas y promesas falsas. OJO.
(NO HABLO POR TODOS LOS HOMBRES)

★Oyuki ★ dijo...

Pues que tristesa meda con esas mujeres ,pero con los hombres se merecen el peor de los castigos y parar eso antes de que sea demasiado tarde.
Muy buen dia

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Aunque como dices ese tema ya esta muy trillado ; pero es la realidad ya es tiempo de que todo esto termine y que ellas se decidan a denunciar a los malditos que hacen eso y ya no callar

Saludos que tengas un buen dia ;)

Unknown dijo...

Ah! Pero si las mujeres son lo mas hermoso de este mundo! Mujer es mujer y se le respeta! Y quien le ponga una mano encima en frente de mi se muere!

Unknown dijo...

En realidad, el 25 de Noviembre debe ser el Día de la Violencia Relacionada con el Género, para que abarque también la violencia que la mujer ejerce:

. Pisoteo de insectos

. Bofetadas al novio

. Golpes a los hijos durante la crianza

. Abortos e infanticidios, casi siempre impunes

Ah, y dejemos de satanizar una simple torteada. El PRD mexicano es un partido de locos.

En ningún otro país del mundo se considera "crimen" una torteada.

P´PITO dijo...

pudiendolas tratar con cariño apapacharlas, consentirlas, acariciarlas, atenderlas....y no se diga besarlas XD

no cabe duda que los que actuan con malos tratos tienen un complejo de inferioridad del tamaño del miedo.....gente traumada, odio en sus corazones y no se merecen mas que lo peor....

no hay mujer fea si le pintamos unas chapitas

BRINDO POR LA MUJER,
MAS NO POR LA QUE ME DIO EL SER,
NI LA QUE ME ENSEÑO A QUERER,
SINO........BRINDO POR LA MUJER.

sludos.....

pekeña dijo...

Pasa por mi blog, te tengo una tarea =)

CAVA dijo...

BUEN FIN DE SEMANA...!¿!
UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE.

EL_INFORT dijo...

CAMARA CAMARA creo que el anonimo volvio en forma de BLOGGER AMISTOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JHA JHA JHA JHA JHA


ADIOS AMIGA XYAH..........JEJEJEJJEJE
TE MANDO ABRAZOS¡¡¡¡¡¡¡

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009