miércoles, 3 de diciembre de 2008

3 Y ESPERO SEAN MAS, MAS Y MAS

Otra vez regresando por aqui despues de unos buenos dias sin postear mmm... falta de tiempo
Bueno pues hoy me siento un poco inspirada y feliz (tengo un gran motivo) por eso escribo esto, raro en mi jaja...
Este post se lo quiero de dicar a El Infort ya que mañana (04-12-08) es nuestro aniversario, si cumplimos 3 años de estar juntos pese a todo y a todos y lo mas maravilloso es que tenemos un pequeño que lo es todo para nosotros.

Gracias por todo lo que me has brindado, lo que me has a apoyado pero mas aún gracias por seguirme aguantando (jaja), como este espero que sigan siendo mas y mas años y lograr todos nuestros sueños y planes.


Sabes que eres esa persona especial en mi vida que siempre había esperado y no me arrepiento de haberte conocido y mucho menos de todo lo que hemos pasado juntos, creo que todo es enseñanza.











15 DiJeRoN......:

P´PITO dijo...

HOMBRE POS....

FE...LI...CI...DA...DES!!!!

Y QUE SEAN MUCHOS MAS

CLAP CLAP (apaluso)CLAP CLAP

D dijo...

me gusta el rojo, pero esto del rojo con verde chillon y amarillo es demasiado para mi atrofiada y miope pupila... como sea, felicidades

Unknown dijo...

wow!! felicidades!!

y que se la pasen bonito festejando!=D

Me encantó la plantilla !!! se ve linda!!
saludos!!

letyk dijo...

¡Oh si!, siempre lo he dicho esta carrera es de resistencia, ojalá y duren muchos, muchos años , por ustedes y por ese bebecito tan precioso, en la medida que vea unos papás felices, él lo será doblemente.

a bridar se ha dicho....

FELICIDADES!!!!!

★Oyuki ★ dijo...

Pues que linda es la navidad que se la pasen lindo y FELICIDADES.
Saludos de oyuki

pekeña dijo...

Muchas

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

Que pasen muchos pero muchos muchos años más juntos =) y cuiden a ese pekeñin, que estoy segura que los quiere tanto como ustedes a el y es único

saluditos!!!

El_Sonriente dijo...

Pues felicidades por tu aniversario y ojala cumplan muchos mas.

Por cierto lindo decorado el de tu blog :)

Saludos.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que padre que ya sean 3 anos y los que faltan por venir y lo mas lindo es el baby que tienen los dos yo les deceo lo mejor y que sigan adelante Felicidades :)

Saludos que tengas un buen fin de semana :)

EL_INFORT dijo...

GRACIAS AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡
SABES QUE TE AMO Y TE QUIERO MUCHO, Y SI TENEMOS MAS VIDA ESA LA VIVIREMOS JUNTOS¡¡¡

TE MANDO BEZOS PRESIOSA Y QUE BUEN DETALLE EL POSTEAR NUESTRO ANIVERSARIO¡¡¡¡

yaniralove dijo...

Holas amiga XyAh. te invito a visitarme en mi blog seremos buenas amigas.soy nueva en estos rumbos y me encanta saber de todo. un abrazo.

XyAh dijo...

yaniralove:

intente entrar a tu blog pero no tienes o debes habilitar tu perfil de que se trata???

P´PITO dijo...

FE...LI...CI...DA...DES!!!

FELIZ NAVIDAD........BENDICIONES PAZ Y ARMONIA FAMILIAR!!!!!

SALUDOS.....

P´PITO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO !!!

te deseo lo mejor este año que viene y que todos tus propositos, metas, deseos o como quieras llamarle se te hagan realidad...

un abrazo y felicidades nuevamente!!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Amiga que tengas un Feliz Año Nuevo 2009 y que todos tus buenos deceos se te consedan y que te la pases muy bien con toda tu familia :)

Unknown dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

que este año este colmado de bendiciones para ti y tu familia!!
besos!!

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009