miércoles, 25 de febrero de 2009

Nuevo Negocio

El sábado salí con mi esposo por que sus tíos nos invitaron a una venta de garage y nos dijeron que si teníamos alguna que otra chachara la lleváramos, y pues yo escogí algunas cosas que ya no usaba el peque y todavía estaban en buen estado , mi esposo su colección de revistas de rock metaloso y fuimos hacer acto de presencia.

Llegamos a limpiar un poco para poner las cosas, los tíos pusieron bosinas y micrófonos para llamar a la gente y mas que la venta que no nos fue tan mal lo bonito fue la convivencia que tuvimos.

Alguna vez habíamos comentado que queríamos poner un negocio para sábados y domingos que son los días que no trabajamos y ese día dentro de la platica volvió a salir el tema y nos dieron muchos ánimos, nos sugirieron algunas cosas y parece ser que este sábado ya empezamos.

El domingo volvimos a reunirnos todos para continuar con la venta de garage y otra vez después de comer nos fuimos para la casa, fue cuando empezó una lluvia helada y bajo mucho la temperatura y mejor nos encerramos en nuestra casita con el peque a ver una película.

Más tarde pasaron mis suegros y nos dejaron unas pie
zas de pan dulce muy ricas los cuales nos comimos con un rico y caliente cafecito mientras hacíamos planes para el nuevo negocio, y como a mi me gusta mucho cocinar y con las sugerencias de los tíos acordamos que ibamos a vender enchiladas verdes, de mole y estilo guerrero.

Hasta el día de hoy estoy contenta y muy emociona por que me siento muy apoyada por mi esposo por que si bien los dos trabajamos y él se podría conformar con lo que vamos teniendo poco a poco pero así como nos gusta salir al cine, a comer y a divertirnos también nos gusta trabajar.




12 DiJeRoN......:

letyk dijo...

que bien cuando los dos tiene las mismas metas y hay comunicación.

que mal cuando cada quien busca sus propios intereses y le vale lo que haga el otro.

ojalá y siempre sigan así


saludos

Felipe dijo...

Ojalá que todo salga bien, y eso ocurre, generalmente, cuando ambos estan de acuerdo en hacerlo.

Un abrazo, y suerte!

payomocion dijo...

felicidades y mucho éxito, espero que les vaya de lo mejor y que cresca desproporcionadamente hasta volverse una cadena tipo mcdonald´s.....!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Es estupendo hacer cosas nuevas, y más aun si tienes el apoyo de tu pareja.
Me alegro mucho por ti! :)

Diliviru dijo...

Oye eso suena y se ve muy bien!!! Y lo mejor de todo es el apoyo que se van dando en familia. Mucha Mucha Suerte.

P´PITO dijo...

bien por ese sentimiento de emocion y alegria!!!

nada mejor que emprender algo con el ser amado....

suerte!!!

Unknown dijo...

Hey! Ando perdido de estos lados pero un cumpleaños casi nunca lo olvido XD
Felicidades! de verdad te envidio (pero envidia de la buena) porque, no se... todo en tu vida parece muy lindo, con tu bebé y tu esposo, tu familia que te apoya... rayos, ya quisiera tener yo todo eso....
Un abrazo! A ver si nos invitas un poquito de pastel XD

Antubiz dijo...

HUUU ENCHUILADAS MM MMM MMMMM

Diliviru dijo...

Feliz Cumple amiguis... Fue ayer, lo se, pero he tenido unos dias que ahhhhh. Espero hayas tenido un dia precioso, ahi nos cuentas los detalles.

Saludos a tu familia y feliz dia de la familia... por cierto

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que buen negocio y mas que a ti te gusta cocinar ; sabes no hay nada mas bonito que estar en familia los platillos se ven muy buenos espero que todo les salga muy bien :)

Saludos que tengas un buen fin de semana ;)

Felipe dijo...

valla...hace tiempo que no actualizas. Jojo

Hablamos!

Happylisima dijo...

Te felicito por tu decisión y por tener un esposo como el que tienes.

Igual apoyo la idea de las enchiladas...sólo de ver las fotos se me hizo agua la boca.

No olvides poner la direccion cuando se abra ese negocio e ir volando a echarme unas enchiladitas.

Saludito y mucha SUERTE!
(",)

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009