martes, 3 de marzo de 2009

Y asi fué...

Todo se junto, la apertura del negocio, mi cumple y el dia de la familia, con todo eso no habia tenido tiempo de nada.

Hoy les cuento como me fue:

El viernes por la noche prepare todo para las enchiladas rojas y verdes, nos dormimos casi a la media noche, el sabado por la mañana (07:00) entre mi esposo y yo preparamos todo para ir a instalar el puesto y a las 8:00 am. ya estaba todo listo solo esperabamos a los primeros clientes, ese dia todo salio bien se vendio casi todo, fue mi cumple pero a pesar de que no tuve una fiesta ni pastel me la pase muy bien en compañia de toda mi familia hasta mis papás se quedaron a dormir en mi casa.

Por la noche preparamos (mi suegra, mi mamá y yo) todo para las enchiladas y sopes que se iban a vender el domingo, igual se vendio muy bien, espero que todo siga haci creo que a todos les gusto y eso me agrada.

Y para festejar el dia de la familia nos fuimos al circo estuvo muy padre y divertido a mi peque le encanto hasta se subio a dar la vuelta en una llama, en fin asi pasaron estos largos pero bonitos dias.El viernes pensaba postear un poquito de mi y aqui les va:

Naci un Martes 28 de Febrero de 1989, cuando mi mamá tenia 7 meses de embarazo o sea que ubiera nacido mas o menos de Abril, soy la mayor de 4 hermanos , somos 2 mujeres y 3 hombres pero tambien tengo una media hermana que es mayor que yo, soy originaria del Estado de Guerrero y llegue a vivir al estado de México hace 10 años, mi mamá tiene 38 años y mi papá 42 años, me case con mi esposo cuando tenia 16 años y me embaraze a los 17 y ahora a mis 20 años me considero feliz y plena tengo una gran gran familia.






10 DiJeRoN......:

RaqeL dijo...

gracias por pasarte por mi blog... (qex cierto esta muy descuidado!) pero bueno... qe bueno te sientas feliz... eso es muy importante eres joven... tienes qe transmitir esa alegria a las personas... cdt! estamos en contacto...

^lunatika que entiende^ dijo...

Es maravilloso sentirse plena, llena de vida.

Me alegro mucho por ti :)

Besos!

Felipe dijo...

Pues que gusto leerte así. De verdad. También te felicito por lo que estan logrando, ojalá que dure.

Hey! se te hechaba de menos por acá...que bueno saber de tí, y gracias por esas palabras de aliento, que harta falta me hacen.

Un abrazo!

Rawiyah dijo...

Que bien que todo te esté saliendo de la mejor manera.

Esperemos que sigas asi por mucho tiempo, nada como pasar un cumpleaños haciendo algo productivo y apoyada por tu familia.

chao

Diliviru dijo...

Oye que bueno que todo salió bien con lo del negocio, no sabes el hambre que me dio leer todo eso!! Lastima que estoy tan lejos para poder probarlas :(

Tuxka dijo...

Aquí estoy devolviéndote la visita y echando un ojo a tu blog. Es muy lindo!
Tienes 20 años y ya eres mamá! que envidia! yo tengo 26 y llevo casi 1 año intentando ser mamá y no hay suerte :(.
Qué bien que les vaya bien en su negocio, eso es porque sus comidas son bien ricas. Espero que siga igual de bien cada fin de semana.
Un saludo desde España.

Anónimo dijo...

hola gracias por pasar por mi blog oye tu mama es super joven yo tengo 2 añitos menos que ella, por lo visto tienes una familia preciosa, ojala me sigas visitando.
besos Patita

EL_INFORT dijo...

VAS A VER Q TE VA IR MAS CHIDO, FELIX CUMPLE Y HECHALE GANAS..........

★Oyuki ★ dijo...

La vida ayque vivirla al maximo y aprobechar lo que el dia tiene para uno ,me alegro por ti Saludos y un lindo dia y ya es viernes fin de semana se acerca.


OYUKI

Rehtse dijo...

Aquí devolviéndote la visita al blog.
Tienes un blog muy familiar y entretenido.
Que bien que por allá podáis vender comida casera sin tener que montar un negocio obligatorio, por cierto todo tiene una pinta que te mueres.
A mi me encanta la comida mexicana y sobre todo Méjico que es precioso. Algún día cuando mi peque sea un poco mayor volveremos a visitar este gran país que nos dejó a mi marido y a mí embelesados.

Saludos,

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009