miércoles, 18 de marzo de 2009

DIAMANTES

Mmmm.... que les parecería que después de que un ser querido felleciera pudieras llevarlo contigo a todas partes, pues si ya es posible incluso se ve muuuy bien aun que no lo crean.

Y se preguntaran como? pues en forma de un lindo diamante.
Claro todos tenemos diferentes formas pensar y a muchos les molestara esta idea pero cada quien hace lo que quiere y lo que mejor le parece o ¿no?.

Aun que igual y es muy difícil. Yo pienso: imaginate si te asaltan y te quitan el anillo lo primero que dirías nooooooo no te lleves a mi mamá o papá o tío o primo que se yo... y que después lo estuvieran vendiendo.

En Estados Unidos lo ultimo es hacerlo con mascotas. Hasta ahora en el p
ais donde mas se venden estos diamantes es en Japon, pero Alemania, España, Holanda, Francia, Tailandia y Corea del Sur tambien estan recibiendo muy bien a este invento, uno de los ultimos paises en incorporarse a la nueva moda de diamantes para difuntos ha sido México y se espera que la respuesta sea satisfactoria.


La moda ahora es tener un diamante hecho de las cenizas de los familiares fallecidos.



¿Por que Diamantes y no otras piedras preciosas?
Por que las cenizas de u
n difunto son compuestas entre otros elementos de carbono, la misma materia que al cristalizarse se convierte en diamante.







11 DiJeRoN......:

Diliviru dijo...

Holaa!!! Muy buena idea, pero exactamente con tantos asaltos esta cañon que te lo roben no? Lo maravilloso que son los avances no? Quien imaginaria que algo asi pudiera suceder? Saludos y Bienvenida. Se te extrañaba ehhh

XyAh dijo...

Hola diliviru si que esta muy fuerte esto de los robos, ami tambien me gusta mucho la idea, gracias por seguir aqui en este blog.

Saludos

Unknown dijo...

yo si quiero que me hagan diamante!! no manches!!quedaria enorme!! xDD


seria lindo un diamante pero no para traerlo encima, me gustaria que estuviera en un cuadro y que el diamante tenga forma de corazon o algo asi para que este incrustado en el cuadro..


y en la noche le jalaria los pies a mis hijas xDD (risa malvada)

a mi esposo le jala.. ash!!! no!! que pelada =P

saludos!!!

letyk dijo...

Se oye bien pero imaginate
silo llego a traer ouesto y me lo roban!!

Hay mi anillo, mi anillo!!!!

sería peligroso no??

saludos

MIN... dijo...

Pues me kedo con hacer a las mascotas dimantes!!

Digo.. despues de todo lo ke invierte uno en ellas..

^lunatika que entiende^ dijo...

Yo lo he visto aquí, en folletos.
Me parece buena idea, aunque yo soy del pensamiento de que hay que dejar ir a los que se fueron y prefiero llevarlos dentro... Me obsesionaría con el diamante y sería un recuerdo doloroso...
Más si lo pierdo o me lo roban...

Besos!

El_Sonriente dijo...

Me parece medio macabra la idea jaja..Pero de seguro se vuelve una moda XD.

Saludos.

Felipe dijo...

Ohh!...no tenia idea de eso. Es algo lindo, porder tener algo asi de lindo, que reprecente a un ser querido. Muy lindo.

Me gusta tu blog, es como distinto.

Podrías ayudarme a poner una cancion en mi blog? Es que no se como...

hablamos!

Tuxka dijo...

Ufff! a mi me daría cosa llevar las cenizas de mis seres queridos en un colgante.... ains! es un poco macabro no???
además, no me gustan los diamantes, jejejeje.
pero es una idea original :).

Felipe dijo...

Holaa! Ya puse una canción de fondo, el problema es que el ipod pequeñito me sale al tope de la página y no al comienzo de esta.

¿Sabes que tengo que hacer? ¿Podrías ayudarme?

Un abrazo.

Felipe dijo...

Hola!

me siento cencillamente como un tonto, porque aun no se como. Lo que trato de hacer es poner el pequeño ipod arriba, pero no se como moverlo. Voy a configuración, diseño, preciono sobre el y nada =(

mmm...me ayudas? xD

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009