martes, 24 de marzo de 2009

MEJOR.. SUERTE PARA LA PROXIMA

No cabe duda que la tecnología es una buena aliada para sacar de apuros a las personas, pero cuando los hombres son infieles ni eso ni nada los salva...



6 DiJeRoN......:

Unknown dijo...

xDD xDD

me encantaria tener un sistema asi..
no por infiel si no por practico xD

saludos!!

^lunatika que entiende^ dijo...

No puedo ver los videos :SSS

Tuxka dijo...

qué bueno!!! ojalá se pudiese controlar una oficina entera así con el ordenador, me iba a echar yo unas risas....jajajajajajaja.
Yo siempre he sido infiel a mis parejas, hasta que conocí a mi marido. entonces me di cuenta de que a los otros no les amaba por eso no me importaba hacerles daño. si eres feliz con una persona y realmente la amas, no eres infiel, eso creo yo....
que conste que nunca se enteraron de que les ponía los cuernos....jijijijiji.
un besito!!!

letyk dijo...

Cuanto se hubiera ahorrado el pobre tipo si solo le hubiera puesto seguro a su puerta....

Aaahh!!! pero si será!!


Tanto dinero y no se pudo haber ido a un hotel.

eso le pasa por codo y calenturoso

P´PITO dijo...

jajajajajaja

buen video muy gracioso...no cabe duda que la tecnologia la hay para todos los usos....

jajajajajaj

saludos!!!

quien djo codo....para codos los de monterrey...jajajajaj chequen este post
http://laschupaletasdepepito.blogspot.com/2008/12/uno-de-codos-digo-regios-digo.html

Anónimo dijo...

Hi, as you may already noticed I'm newbie here.
I will be glad to get some help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009