martes, 7 de abril de 2009

Me voy...

Y de nuevo creo que he abandonado mucho tiempo mi blog, ja!, pero en fin de nuevo por aquí, como algunos ya saben comenzaron las vacaciones y creo que otra vez dejare solo mi blog, que no sera algo raro ¿verdad?

Es por que me voy a descansar y creo que no voy a salir a ningún lugar en especial pero lo más importante es estar con la familia y lo emocionante es que de pronto se nos ocurre salir a desayunar sin previo aviso y llegamos hasta otros estados cercanos.

Espero que todos se la pasen bien y se diviertan.

Les dejo este chiste que la verdad me mata de la risa, aunque la primera vez que lo escuche no le entendí.


ESTÁN DOS JOTITOS PLATICANDO:

Y UNO PREGUNTA:

HAY MANIS, ¿TU QUE HARÍAS CON 2ALAS?

Y LE RESPONDE:................................

HAY MANIS PUES YO VENDÍA UNA Y ME COMPRABA UN COMEDOR


Y por si algunos les pasa lo mismo que a mi:
No eran estas:



Esta si:






8 DiJeRoN......:

Felipe dijo...

Y te vas por mucho tiempo? Yo no tendré vacaciones hasta julio, y despues corrido hasta diciembre.

Ojala que leas esto antes de irte...

un abrazo!

XyAh dijo...

Felipe:

hola, solo seran como 15 dias pero espero poder salir a un cafe internet, para poder checar el blog.

Saludos

Unknown dijo...

2alas 0_0 tambien me fui con la finta xD


saludotes!! estaremos checandote!!!

letyk dijo...

Que bueno que lo explicas...
soy demasiado lenta jajaja


saludos

Tuxka dijo...

pués que aproveches al máximo tu descanso!!! :)
un besito

Diliviru dijo...

Descansa! Yo igual me ausentare unos dias, pero a ver que onda :) Besos

Letyk dijo...

ja jua jua juua juaaaaaaaaa juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa. muy bueno tendre todas las vacaciones para reirme

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Jajajaja por cierto esa sala la acabo de ver en una muebleria jajaja y no te preocupes aqui te esperamos para cuando vuelvas no nos abandones mucho :(

Saludos que tengas un buen inicio de semama :)

Powered By Blogger
 

CACHIVACHES Design by Insight © 2009